Beekeepers

¿QUE ES NOCALLI?

La Casa de la Miel

Somos la marca de productos de miel mas grande de México...
Llevamos lo mejor de la colmena a los hogares México y el mundo

 
Jabón natural

NUESTRA ESENCIA

Suena sencillo, pero cuando se tiene en cuenta que casi todos los productos hechos de miel que se venden en el mercado están compuestas principalmente de químicos por eso nació NOCALLI® para llevarte productos naturales y artesanales, sabias que las velas están hechas de parafina toxica, aquí podrás encontrar productos de calidad fabricados íntegramente con miel orgánica, cera natural e insumos libres de químicos.


Podrás identificar él delicioso perfume de la miel y de la cera natural la cual no es tóxica, no es cancerígena y no contamina.

Con exquisitos aromas y un sin fin de beneficios, déjese calmar por el aroma de la miel, la luz parpadeante de las velas y la suavidad de nuestras cremas.

Desde las noches de invierno hasta mañanas brumosas o cuándo estás trabajando, no hay mejor momento para estar en contacto con la naturaleza.


También ofrecemos jabones orgánicos, naturalmente a base de cera de abejas, lavanda y miel orgánica originaria del la Huasteca Hidalguense una zona tropical alejada de la ciudad. Los buenos jabones son tan raros como las buenas velas. Sí, es un poco más caro, ¡pero los productos son de excelente calidad y ecológicos!

Los productos de NOCALLI® se elaboran íntegramente a mano, respetando las tradiciones ancestrales.


 
Diseño sin título.png

¿QUÉ SIGNIFICA NUESTRO NOMBRE?

NOCALLI®: Del Nahuatl "NOCA" que significa Miel y "CALLI" que significa Casa creamos NOCALLI® "La Casa de la Miel"

Buscamos preservar y difundir la cultura Mexicana por eso nuestro nombre es un acrónimo en el idioma NAHUATL un dialecto que se habla en el Centro de México

Cada uno de nuestros productos tiene un nombre en este dialecto y hace referencia a diferentes regiones de México que hablan este idioma

 

SOMOS UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Espiral.jpeg

Durante años hemos desarrollado y creado un programa integral de desarrolló de proveedores donde sumamos apicultores de zonas marginadas de México, este programa se basa en tres pilares muy importantes que son: 

  • Precio Justo

  • Profesionalización de los procesos

  • Equidad de género

Gracias a este programa cada día nuestros maestros apicultores crecen económicamente y socialmente.

Nuestro programa ha tenido tanto éxito que se encuentra vigente en tres estados de México que son: Hidalgo, San Luis Potosí y Michoacán
Cuando compres NOCALLI® puedes estar seguro que la miel se esta pagando a un precio justo.

 
WhatsApp%20Image%202020-05-06%20at%202.0

TAMBIÉN CUIDAMOS A LAS ABEJAS

Nos preocupamos mucho por el medio ambiente es por eso que desarrollamos un proyecto para conservación de la abeja "Apis Melifera"
Sabias que la abeja es el ser vivo mas importante del planeta?
Es por eso que en todos nuestros apiarios implementamos este proyecto el cual nos ayuda a certificarnos en buenas prácticas pecuarias en la producción de miel y gracias a eso no lastimamos a ninguna abeja... 
Recuerda que la miel es el único alimento que nace sin matar ninguna forma de vida.
Te gustaría conocer nuestro proyecto o visitar algún apiario?

 

COMO NACIMOS...

Nacimos en el 2014 como un proyecto universitario, después de voluntariado en una comunidad en la Selva Lacandona, en esta comunidad vimos la injusticia en la industria de la miel por lo que decidimos crear un proyecto que combatiera esta injusticia.
En el 2018 fuimos uno de los 10 ganadores para acelerar el modelo de negocio en el Washington Center gracias a un concurso del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Hidalgo

Ahora somos la empresa de miel más grande de Hidalgo.

Panal de abejas
 
Diseño sin título.png

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Gracias nuestro modelo de negocios NOCALLI® es una empresa donde medimos nuestro impacto social y ambiental siendo un "Empresa B Pendiente"

Todos nuestros procesos tienen certificaciones nacionales e internacionales.

 

NUESTRA VISION AL 2025

Siempre hay mejora continua y nosotros trabajamos todos los días para ofrecerte lo mejor es por eso que estamos trabajando para certificar todos nuestros productos en las siguientes certificaciones:

  • Kosher

  • Halal

  • Fairtrade

  • Orgánico

Diseño sin título-2.png